Project Description

1000 Millas Sport

Con una trayectoria de 31 años, la competencia de autos deportivos clásicos más importante de América Latina se lleva a cabo cada año en la Patagonia Argentina, donde miles de espectadores son testigos de más de 120 autos clásicos y sport que compiten por sus calles y rutas.

Esta prueba internacional de regularidad atrae a miradas y competidores de todo el mundo. Los participantes son autos clásicos e históricos, con más de 30 años de antigüedad, preservados y mantenidos como patrimonio técnico y cultural, y homologados por la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos).

Las 1000 Millas Sport, carrera insignia del Club de Automóviles Sport, es además declarada de Interés Nacional y de Interés Provincial, donde los increíbles paisajes del Sur Argentino también son protagonistas: Cerros y montañas, el Lago Nahuel Huapi e incluso el Hotel Llao Llao como telón de fondo.

El evento se corona con una solidaria y majestuosa Cena de Gala donde a su vez se realiza la Entrega de Premios. Llevada a cabo en los salones del Hotel Llao Llao y conducida por Andrea Frigerio e Iván de Pineda, la cena cuenta con una importante subasta a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos y de la Fundación Challenge Argentina.

Detalles del proyecto

FECHA

Noviembre 2019

CLIENTE

Club de Automóviles Sport

TIPO DE PROYECTO

Autos clásicos

Galería de imágenes